Las máquinas de hielo son una gran adición a cualquier negocio de panadería mediano o grande. Con el aumento de las temperaturas en los últimos años, una máquina de hielo es una forma eficaz de garantizar un producto de alta calidad y la máxima frescura.
Con capacidades de enfriamiento alrededor de cuatro veces mayores que el agua enfriada, una máquina de hielo en escamas es la elección perfecta para su panadería. El hielo en escamas se puede agregar rápidamente a las mezclas cuando sea necesario, por ejemplo, durante la producción de pan, cuando ayuda a retardar el crecimiento de la levadura, lo que permite que la mezcla se controle adecuadamente dentro de un período de tiempo específico. La estructura plana y delgada del hielo en escamas le permite derretirse rápida y uniformemente, liberando su energía refrescante rápidamente en mezclas de masa sin dejar residuos. Asegúrese de revisar una de nuestras muchas instalaciones de panadería exitosas anteriores.
Para obtener más información o consultas sobre la mejor máquina de hielo en escamas para panaderías, simplemente llámenos o complete nuestro formulario de consulta a continuación. Siempre nos complace visitar su sitio para analizar las necesidades de su proyecto antes de continuar con su compra. También podemos entregar y configurar una de nuestras unidades de demostración de máquinas de hielo para que la pruebe.
Si lo que necesita es una solución a corto plazo, ¿por qué no echa un vistazo a nuestro alquiler de máquinas de hielo? Esta puede ser una forma excelente y rentable de probar y probar sus opciones antes de considerar comprar.